Cómo comprar una tarjeta de teléfono sin una tarjeta de crédito

¿Está buscando una manera de comprar una tarjeta telefónica sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito? Si por alguna razón usted prefiere no usar una tarjeta de crédito para la compra en línea, le ofrecemos el pago fácil y seguro para las tarjetas de teléfono a través de PayPal.


Si usted está preocupado acerca de la seguridad para sus compras en línea, por favor lea acerca de los medios adoptadas para garantizar que sus datos de tarjeta de crédito sigue siendo privado.

También le ofrecemos una forma fácil de pago para compras con tarjetas de teléfono a través de PayPal. Con PayPal usted tiene la opción de usar otros medios de pago, tales como la transferencia de la cuenta bancaria, lo que elimina el uso de tarjetas de crédito por completo. También puede utilizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal.

PrintEmail

Pago seguro para tarjetas telefónicas

Mejor Tarjeta Telefonica le ofrece el pago seguro para sus tarjetas telefónicas prepagadas con tarjetas de crédito y tarjetas de débito emitidas por Visa, MasterCard y Discover. Los datos de su tarjeta de crédito sigue siendo privada y nunca es puesto a nuestra disposición. Utilizamos un sistema de pago fuera de todas las transacciones de tarjetas de crédito proporcionada por el líder en pagos en línea Authorize.net. También aceptamos PayPal como forma de pago de tarjetas telefónicas.


Seguridad de pagos

Actualmente aceptamos pagos de tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard o Discover. Las tarjetas de débito serán procesadas como las tarjetas de crédito y nunca se le pedirá a revelar el código PIN de su tarjeta.

Nuestro sistema de procesamiento de pagos Authorize.net es segura y requiere que se compruebe con el banco emisor la "dirección de facturación registrada" de cualquier tarjeta de crédito utilizada para la compra en nuestra venta.

Usamos SSL (Secure Socket Layer) para proteger los datos personales del propietario de la tarjeta de crédito. Después de que se entró en la pantalla de pago, su número de tarjeta de crédito está codificada por el sistema SSL y ya no se puede ver en línea. Nuestros representantes y otros miembros del personal no puede ver los primeros doce dígitos de un número de tarjeta de crédito y tener acceso a sólo los últimos cuatro dígitos.

Nuestro avanzado sistema web para el procesamiento requiere la verificación personal por teléfono para garantizar la protección de la tarjeta de crédito titular. Las cuentas son seleccionados al azar para la verificación.

Leer más: Aceptación de Pagos.

PrintEmail

Tarjetas telefónicas para llamadas internacionales

Mejor Tarjeta Telefónica le ofrece las mejores tarifas para llamadas internacionales. Seleccionamos sólo los proveedores de telecomunicaciones más confiable para sus necesidades de llamadas internacionales. Le traemos el ahorro de sus llamadas al extranjero y también instrucciones claras, consejos, ver los consejos y direcciones de marcado para las llamadas telefónicas internacionales. También se explica cómo llamar a EE.UU. desde otros países.


Tarjetas telefónicas de una empresa estadounidense

Nuestro sitio le ofrece las tarjetas telefónicas prepagas de una compañía de Estados Unidos, ubicada en Boston, Massachusetts, EE.UU. Este líder de las comunicaciones ha estado en el negocio desde 1996. Si usted vive en los Estados Unidos, usted puede contactar con nosotros en un número de teléfono gratuito 1-800-219-6993. Desde otros países llame al 1-617-861-4107.

Búsqueda simple de tarjetas telefónicas

Es fácil encontrar una tarjeta de teléfono que usted necesita. Sólo tiene que utilizar una de las formas de búsqueda en nuestra tienda en línea de tarjetas telefónicas. Usted verá una selección de tarjetas de teléfono de su destino. Todos los resultados incluyen costo por minuto y cualquier otros gastos y honorarios. Nuestras tarjetas no tienen cargos ocultos y recargos correspondientes.

Instrucciones detalladas de marcación

Le damos todas las instrucciones de marcación antes de realizar una compra para que usted pueda ver qué tarjeta telefónica es mejor para usted. Los números locales y sin costo se publican para que pueda decidir qué es lo mejor para usted antes de comprar una tarjeta telefónica. Después de que su compra con tarjeta de teléfono, incluyendo las instrucciones de marcación su PIN y contraseña son enviados a su correo electrónico y también se muestra en su cuenta de donde se puede acceder en cualquier momento desde cualquier lugar.

Seguridad en la compra de tarjetas telefónicas

Todas las transacciones de pago con tarjeta de crédito se realizan en un entorno seguro (sistema de seguridad SSL). Mejor Tarjeta Telefónica no tiene acceso a su información privada de tarjeta de crédito. Es transmitida de manera segura a Authorize.net, líder en operaciones de pago en línea. Nuestros representantes y otros miembros del personal no puede ver los primeros doce dígitos de un número de tarjeta de crédito y sólo tienen acceso a los últimos cuatro dígitos como precaución de seguridad.

Flexibilidad de pago

Aceptamos el pago del crédito y de débito con el logo de VISA, MASTERCARD o Discover. Las tarjetas de débito serán procesadas como el crédito y que nunca se le pedirá que revele el código personal PIN de su tarjeta. También aceptamos el pago de las cuentas de PayPal.

Tarjetas telefónicas con muchas características

Las tarjetas telefónicas de Mejor Tarjeta Telefónica ofrecen muchas características: discado Pinless, la opción de autorecarga, historial de llamadas y otras características.

Administrar sus tarjetas telefónicas en línea

Administre fácilmente su cuenta en línea desde cualquier ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet. Usted puede ver sus saldos, agregue más minutos, transferir los saldos entre las tarjetas, y hacer mucho más.

PrintEmail